jueves, 17 de mayo de 2012

Debo olvidarte


Hoy entendí que este sentimiento no era tuyo, sino sólo mio. Yo te amé, te amo y quiero olvidarte pero me es realmente difícil teniéndote tan cerca, aunque no intercambiemos palabras, aunque nuestras almas estén distanciadas. Me es difícil saberte indiferente y no poder levantar el grito al cielo y decir que aún te amo, que aún conservo ese tic nervioso al verte, el de voltear la mirada y hacerme la ciega, se me hace casi imposible no pensar en ti cada noche, no recordar aquel día en que con un beso transformaste mi vida. 

No puedo simplemente borrar de mi mente cada conversación, cada palabra, cada caricia, cada abrazo, no puedo olvidarte y no es que me niegue a hacerlo, no, y reconozco que quise buscarte en otro ser, pero se convirtió en una misión imposible hallarte. Y sé que podríamos estar sintiendo lo mismo, tal vez, o sólo sea mi imaginación, la que alucina cosas que dudo mucho sucedan, tal vez sea que como siempre te voy alejando cada vez mas y mas de mi, aunque mi corazón me pide a gritos hablarte, mi mente refuta su petitorio y lo ignora, mas no puede hacer lo mismo con los recuerdos que lleva dentro. 

Se van, se van, los sentimientos, se van.
Te amo, y deseo amarte mucho mas de lo infinito, pero me niego a seguir bajo estas condiciones, no puedo amarte y callar a la vez este fuerte sentimiento; quiero sentir que tu sientes lo mismo que yo, pero tu callas, y no quiero escuchar palabras obligadas, ni versos sacados de algún lado, quiero escuchar palabras que salgan de ti, de tu corazón; por ello dudo mucho que este sentimiento fluya en los dos, dudo mucho que tu estés dispuesto a entregar lo mismo que yo; por ello no puedo quererte más de lo debido; por ello tengo que estar dispuesta a olvidarte, por ello debo olvidarte.