sábado, 13 de marzo de 2010

Y ASÍ FUE, COMO SIEMPRE!

Pense que te podia llegar a tener, pero hoy me di cuenta despues de tantos dias, semanas, meses... que eran solo sueños.Tantas palabras dichas, tantos sueños, tantas ilusiones... se quedan en nada en una simple amistad. Me pregunto si algun dia seré capaz de verte como me ves tu a mi como una simple amiga, se me parte el corazon pensado que tú no sientes lo mismo que yo y es que eres lo que siempre soñé...



Nunca imaginé poder fijarme en alguien como tú...no dejo de pensar en todo lo malo q paso tanto q ni siquiera podiamos vernos a los ojos...era tanto el temor mio de recibir de tí un gesto de enojo...y el miedo de que sigas pensando en lo mal que actue y como te decepcioné...me siento tan mal ahora si sé lo q se sient no tener ganas d nada...ahora si sé lo q se siente el rechazo, pero aun asi dejas una huella imborrable y muy grand en mi corazón...era tan perfecto para ser cierto ya me lo imaginaba pero aveces el corazón te hace jugar a q todo puede ser posible y luego la realidad te da una cachetada para que despiertes del sueño imposible.

Y sí, duele y mucho.

Lo comprendí al fin, que el resto de personas puede tener lo que desea...pero yo no, porque oculto todo lo que pienso, todo lo que me hace falta, todo lo que sólo en sueños puedo tener a mi lado, y el dolor de la inmensa soledad que se siente, al no haberte olvidado aún.

0 comentarios: